Hace poco más de una década, los enemigos extranjeros de EE:UU. solían explotar bombas en lugares públicos y estrellar aviones contra edificios, en lo que conocemos como terrorismo. Hoy día, el terrorismo consiguió otra forma.
¿No tienes tiempo para leer? Dale play aquí y escucha este post:
Tiempo estimado de lectura: 6 minutos
Resultó siempre, que cuando un terrorista los agrede de forma violenta a EE.UU., este responde con más fuerza, más patriotismo, más unión y todos sabemos que EE.UU. es la potencia militar más grande del mundo.
Pero los enemigos del Muro de Occidente consiguieron atacar de otra manera, más macabra, menos evidente, «menos violenta» y que es perfecta para dividir a la sociedad estadounidense: el Wokismo.
El wokismo ha sido perfectamente diseñado como un virus mental, que perturba y corrompe la mente de quien lo asume como propio, convirtiéndose en una amenaza para sí mismo, para su familia, sus amigos y la sociedad.
Los wokes son los terroristas de esta era.
— Jose Miguel 🗽 (@JP7___) March 28, 2023
La mente siempre ha sido el target de cualquier estrategia de marketing, ideología, culto o secta. Conquistar la mente de una persona es el equivalente a tener en nuestras manos el control remoto que se usa para que esa persona haga lo que uno quiere.
El terrorismo en EE.UU. ya no explota bombas, ni aviones, sino que inocula ideas. El wokismo es la nueva forma de terrorismo y así como los terroristas islámicos se quitaban la vida para desgraciar a otros, los wokes están dispuestos a destruir la propia para lo mismo.
Este es el resultado del terrorismo de esta era: el wokismo.
Perturban y corrompen la mente de los más jóvenes, para que se conviertan en enemigos de sí mismos, de su familia, de sus amigos y de la sociedad.
Es un culto. pic.twitter.com/fiLle3U17y
— Jose Miguel 🗽 (@JP7___) March 28, 2023
El Wokismo ha divido a la sociedad estadounidense de tal manera, que el odio interno crece y el sentimiento de culpa es común entre los americanos. Hay estadísticas que muestran que los pilares de la cultura estadounidense, como el patriotismo, la fe cristiana y el querer formar una familia, van en caída libre.
Mientras tanto, la crítica y el desprecio a las bases de la libertad de este país, como la libertad de expresión, el derecho a la legítima defensa y el trabajo duro, van en ascenso, especialmente entre las nuevas generaciones.
Divide y vencerás.
A la sociedad estadounidense le aplican este principio no solo de manera perfecta, sino evidente.
El Wokismo ha logrado sembrar en la mente de los jóvenes, el desprecio por sí mismos, su cultura, su país y su propia libertad.
Un país dividido no dura.
— Jose Miguel 🗽 (@JP7___) April 2, 2023
No sé si será tan evidente para los estadounidenses y sus autoridades, como lo es para mí que solo soy un inmigrante viviendo en este país, el hecho de que los enemigos de América lograron convencer a los estadounidenses de que «el enemigo extranjero ya no existe» y que el problema de EEUU son ellos mismos y su sociedad con libre porte de armas.
Y es que todo se reduce hoy día a eso, al libre porte de armas, se lo quieren arrebatar. Para lograrlo, el wokismo ha creado unos especímenes que utilizan la violencia con armas de fuego, para atacar especialmente a niños y quebrar la moral de los americanos.
Las personas «Woke» son una creación macabra de los enemigos de EE.UU.
En la escuela, no son los «diferentes», sino los raros. Y son raros no porque se comportan de manera creativa, sino de manera resentida, violenta y peligrosa.
Un Woke tiene actitud y comportamiento criminal.
— Jose Miguel 🗽 (@JP7___) April 2, 2023
Han sido ya bastantes los criminales que han cometido tiroteos en escuelas y lugares públicos, que se identifican como «Trans», «No Binarios» o cualquier etiqueta propia de la ideología de género, pilar fundamental del Wokismo.
El asesino del tiroteo en Colorado Springs se identificó como «no binario» y los de Denver, Aberdeen y recientemente Nashville, como Trans.
Esto no es coincidencia, sino el resultado.
El terrorismo psicológico ataca la mente, divide a la familia, siembra resentimiento, falsas desigualdades y desde ahí, llena de odio a su víctima.
La víctima de convierte en esto: un peligro para la sociedad. pic.twitter.com/fRFML3U1ea
— Jose Miguel 🗽 (@JP7___) March 28, 2023
Al infectar la mente de su víctima, el wokismo logra convencerlos de ejecutar estos actos atroces, como entrar a una escuela armados para asesinar a la integrante de una familia.
Por eso, todo aquel que hable en contra de la familia o la libertad, está -potencialmente- infectado de este virus. Pero también hay que prestar atención a los promotores públicos del wokismo.
¿Cómo logran los Terroristas inocular el Wokismo en la@mente de los más jóvenes?
Uno de los métodos es este: a través de figuras públicas como @AOC que promueven el resentimiento y el odio, convenciendo a las víctimas de que “son objetivo de un ataque”. pic.twitter.com/jLv0Nh1BSX
— Jose Miguel 🗽 (@JP7___) March 28, 2023
Ella no es la única, pero sí una de las más populares. Junto con ella, son varias las figuras en cargos públicos, en la televisión, el cine, el entretenimiento, las corporaciones, medios de comunicación, ONGs, instituciones oficiales y principalmente las escuelas, que promueven abiertamente esta ideología Woke, infectando la mente de millones, especialmente los más jóvenes.
¿Cómo revertir esta tendencia? Identificar a figuras como las mencionadas es un paso importante, pero más aún lo es el reforzar los valores sobre los cuales se fundó Estados Unidos: familia, libertad, trabajo duro, derecho de propiedad, a la legítima defensa con armas, fe y patriotismo.
Hay que hacerlo y rápido, porque el Muro de Occidente parece estar en caída libre.
Cierro con esto:
El terrorismo ya no son aviones estrellándose en edificios, ni bombas en sitios públicos.
El terrorista de nuestra era es el woke que se clama anti-familia, se identifica con géneros que no existen, no reconoce su cuerpo y le inocularon la mente con odio propio y hacia otros.
— Jose Miguel 🗽 (@JP7___) April 2, 2023