Es fácil creer hoy día que en el mundo los malos son más.
¿Prefieres escuchar el contenido de esta publicación? Aquí lo tienes en formato de podcast:
Es fácil creer hoy día que en el mundo, los socialistas, los comunistas y los progres son más. Y es fácil creer esto por una sola razón: es lo que los medios nos quieren hacer creer.
Cuando consultamos las fuentes de información tradicionales, llámense medios de comunicación, motores de búsqueda y redes sociales, todas nos muestran una «avalancha» de individuos que «defienden, promueven y creen en esas ideas».
Estoy convencido de que es mentira, de que solo se trata de la izquierda usando al sistema como una máscara para que los buenos creamos que los malos son más.
En twitter escribí:
Cada día me convenzo más de que los libertarios somos exponencialmente muchos más que hace tan solo 10 años y que la izquierda es menos que hace 10 años.
¿Qué pasa?
Que la izquierda controla los medios y las redes sociales. A través de ellas nos hacen creer que «ellos son más».
— Jose Miguel 🗽 | 7 (@JP_7_) July 21, 2021
La izquierda es hábil al momento de engañar y de manipular. Cuentan con todas las herramientas necesarias para hacerlo: dinero, gobiernos, instituciones, medios de comunicación, redes sociales, figuras públicas, influencers, etc.
A través de toda esta maquinaria, la izquierda pone al aire la imagen de que el mundo «está con ellos», de que «la mayoría es socialista» o «progresista» y que «todos aman a Fidel, a Marx y al Ché Guevara».
Es todo mentira. Es todo manipulación. La izquierda solo tiene a más personas manipuladas, pero no convencidas.
¿Por qué nos quieren hacer creer algo que no es cierto? Escribí esto:
Esta es mi teoría:
Antes de la llegada de internet, la información y el acceso a esta, estaba concentrada en pocas manos: gobiernos, medios de comunicación, élite intelectuales.
El internet llegó e irrumpió esa zona de confort; ahora todos podemos acceder a información 24/7.
— Jose Miguel 🗽 | 7 (@JP_7_) July 21, 2021
El internet ha representado un acceso a la información tremendo, que juega más en favor de la libertad, que del control absoluto.
La izquierda controlaba el acceso a la información, controlando las fuentes de esta: gobiernos, instituciones, medios de comunicación e intelectuales.
Con la llegada del internet, el monopolio de la información fue destruido. El Estado se encontró con una amenaza: la gente ahora puede saber más de lo que al Estado le conviene que sepan.
El internet nos ha dado demasiada libertad.
Una persona en Corea del Norte ahora puede saber que hay un mundo aquí afuera. Igual en Cuba, igual en Venezuela, igual en cualquier país controlado por mafias.
El internet nos liberó.
— Jose Miguel 🗽 | 7 (@JP_7_) July 21, 2021
Es por eso que la izquierda ha apretado el acelerador, utilizando toda su maquinaria para manipular a más personas, al mismo tiempo que nos hace creer a los buenos que «los malos son más».
¡No lo son!
Una persona convencida de una idea, puede ser considerada como una persona comprometida con ideales, con principios y valores. La izquierda tiene algunos de estos, pero más tiene a manipulados.
En cambio, los libertarios, esos que promovemos las ideas de la libertad hemos estado creciendo exponencialmente en la última década.
¡Somos enésimamente muchos más que hace 10 años!
¿Por qué no vemos eso en los medios? Pues porque la izquierda los controla y no le conviene que se sepa la verdad.
Cuando el animal pela los dientes, lo hace para intimidar a su víctima. La izquierda hace esto apretando el acelerador en su plan de conquista mundial y lo hace con cinismo porque sabe que tiene todo para perder.
Los buenos somos más y no me refiero a «cantidad» como si habláramos de una masa, sino en calidad: el número de convencidos de que la libertad es mejor que el control absoluto.
Somos más los comprometidos con lo bueno, somos más los convencidos de que la libertad es el camino.
¡No se dejen intimidar! ¡No se dejen desanimar por la manipulación del sistema!
Repito:
Cada día me convenzo más de que los libertarios somos exponencialmente muchos más que hace tan solo 10 años y que la izquierda es menos que hace 10 años.
¿Qué pasa?
Que la izquierda controla los medios y las redes sociales. A través de ellas nos hacen creer que «ellos son más».
— Jose Miguel 🗽 | 7 (@JP_7_) July 21, 2021